sábado, 30 de mayo de 2009

Y lo que nos queda ♥


Me miras. Y tus ojos se pierden sin saber hablar. Pero me dices, me gritas, me sientes,todo en silencio. Me quieres. ¿Desde cuándo? Echemos la vista atrás (pero no dejes de mirarme,no sueltes mis ojos) y señalémoslo en el calendario. En rojo, magnífico. Esos días en carnavales,ese pique continuo entre los dos,esas miradas de complicidad,esa desesperación de yo querer saber quien te gustaba,esos momentos con mas complicidad que nunca,ese "abrazame" aquella noche en mi habitación,esos privados,comentarios,mensajes (señales,al fin y al cabo) Ese primer beso (jamás lo olvidaré) y el del día despues,y el siguiente,y el otro (...) La primera vez,y la segunda,y una tercera...cada abrazo,cada sentimiento,cada palabra,cada gesto. Nuestras primeras veces: la primera vez que entré a tu casa, la primera noche que pasamos juntos,la primera ducha,la primera cena,la primera peli en el cine,el primer dia de playa juntos,el primer mes,el segundo y ahora...a por el tercero y a por más primeras veces juntos,a por mas momentos,a por mas sonrisas,a por más felicidad =) Esto puede ser eterno (quiero que sea así,infinito) solo nosotros lo sabemos en realidad. Somos atemporales (sigue mirándome) y lo seremos siempre, como si hubiéramos dado un salto al vacío un 18 de Marzo de 2009 y, en medio de la caída, nos hubiéramos cogido de la mano :) Y con una fecha en el calendario desde ese primer beso, te miro, y el corazón me da volteretas dentro del pecho. Y esto sucede porque te quiero tantísimo (que no hay una cantidad) y te amo máaaaaS ¿Y tú? (vuelve a mirarme) Tú también, y sabe Dios que estoy en lo cierto (L)

No hay comentarios: