sábado, 30 de mayo de 2009

Algo que nunca antes nadie supo hacerme sentir (L)


Es ese "Nosequé" que me hace extrañarte a cada instante y que a la vez me hace sentir por momentos que hay una conexion irrompible y especial.Ese "Noseque" que me arranca una sonrisa al acordarme de ti.Ese "Nosequé"que me hace necesitarte,que me hace vivir...Ese "Nosequé" que me inspira a escribir algo como esto en un momento así.Ese "Noseque" que me acompaña antes de irme a dormir y cuida de que me haga sentir cerca de ti.Ese "Noseque" tan mágico que me une a ti.Eso que por momentos me hace pensar que puede estar también esta dentro de ti...y que tal vez lo puedas sentir. Eso que me dice que no necesito perderte para darme cuenta de lo que significas para mi...
Lo noto de repente cuando una sensación de calma me invade y siento como si estuvieses sonriendo en aquel preciso instante y no puedo evitar sonreir.En ese momento la inspiración comienza a manifestarse en mis ideas y tan solo me apetece escribir.Ningun pensamiento vuela en mi imaginación mas que el que me habla de ti.Me invade esa sensación de claridad,tranquilidad,cariño, que no puedo ni intento evitar.Te hecho de menos,si,pero a la vez siento que estas aqui,ahora conmigo en mi habitación (aiisss) te amo,te necesito y la vez me siento conectada a ti,soy feliz :)

No hay comentarios: