domingo, 31 de mayo de 2009


¿Sabes? Me gusta despertarme por la mañana y dar las gracias por un dia mas de luz,por un dia más a su lado,me gusta el olor al mar,el olor de la vainilla.Me gusta oir a ciertos cantantes cantar,adoro la música,me gusta el olor a pan recien tostado,me gusta el olor de las flores,me gusta arrancarte esa sonrisa cuando me miras :) me gustan los besos que él me da :D Me gustan tus señales,me gusta andar descalza por casa,los jueves,por los macarrones (ñam,ñam),me gustan los baños de espuma con sales escuchando buena música,me gusta mirar escaparates de vestidos de novia,me gusta el café que comparto con ellas,me gusta una buena cita a su lado,me gusta jugar con mis perra y que se despierte en mis pies,meterme con mi hermano,me gusta reirme a carcajadas hasta no poder parar más,y más me gusta si el que me provoca sonrisas es él :) me gustan mis miedos,me gusta el olor a pintauñas,el olor a gasolia,me gusta estar un buen rato debajo del chorro de la ducha,me gusta comer chucherías,me gusta tener dentro de mi esa niña pequeña que no desaparece,me gusta levantarme por la noche y comprobar que aun me quedan unas horitas de sueño,me gustan las tormentas si no estoy sola. Me gusta que me quieras como lo haces,me gusta tu sonrisa y me gustan tus detalles.Me gustan tus caricias y tus mensajes que nadie sabe.
Me gusta salir a la calle para que me vean contigo,me gusta el olor a ti,me gustan los dias,las horas,los minutos con tu compañía….¿y sabes poque sigo aquí? porque me gustas,me gustas todo tu,desde el ultimo pelo de tu cabeza hasta la punta de los pies (pese a quien le pese) porque te quiero como a nadie y porque me gusta la vida,la que me ha tocado vivir, porque no es ni mas ni menos que la que me corresponde.


...porque una vez encendiste esa llama y no habrá nadie capaz de detenerla (L)

No hay comentarios: