sábado, 30 de mayo de 2009

..a tí


Me vestí de escalofrío (una mezcla entre el arcoiris y el gris) y sonreí planeando la huída perfecta. Me encanta planear mis escapadas, ya de pequeña tenía un refugio lleno de libros por si todo iba mal o algo se torcía. Allí estaba a salvo. Aunque me daba miedo ir de noche, sabía que allí no me pasaría nada y estaba tranquila. Tú eras eso, contigo estuve a salvo. El mundo se derrumbaba, crecía, me volvía a desmoronar, me hundía, y a tu lado todo está bien. No importa el tiempo de los relojes, ni el del cielo. "La angustia por el tiempo que pasa nos hace hablar del tiempo que hace". No hay angustias. En tu regazo consigo la tranquilidad que muy poquitas personas saben darme. Eres capaz de dejar que el silencio camine por mi piel. Estoy tranquila, y a la vez llena de emociones. Es la mezcla que hace posible el arcoiris. Y en los días largos, justo antes de dormir, dibujo viajes imposibles a lugares remotos. Dibujo mapas que algún día dibujaré en tu corazón,tu piel.., trazo largos recorridos con sonrisas por el medio. Sobrevivo imaginando, yo estoy hecha de sueños. Un día es un escalofrío que recorre tu columna vertebral, al día siguiente la sonrisa de una niña que veías en medio de la calle. A veces aparecías en mis dibujos, silencioso, mirándome... Otras veces sólo me mirabas desde lejos en la calle sin atreverte a acercarte y cogerme la mano, no te gusta caminar de mi mano si no es todos los días. En eso consistían tus huídas, en recordarme mirándome a los ojos que los sueños. En dejarme señales allá donde fueras, corazones desdibujados, besos en el mar, susurros en el aire que ponen mi piel de gallina. Algo que me hace recordar porqué soñaste conmigo y de que color estaba tu corazón cuando me viste por primera vez :)

Descifraremos las señales...

No hay comentarios: